Vista aérea de personas sobre un lugar asfaltado

Quiénes somos

MSP Concept es una empresa mediana con sede en Berlín (Alemania) centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos urológicos y médicos.

Forma parte de la vida - Be part of life!

Los problemas en el pene también conllevan a menudo problemas y limitaciones en la vida diaria del hombre que los sufre. Por ejemplo, si se percibe subjetivamente o según criterios médicos objetivos que el pene es demasiado pequeño o estrecho, si se sufre una deformación de nacimiento o adquirida o si se ha empequeñecido el miembro por la edad o por una enfermedad: todo esto puede suponer obstáculos reales en la vida amorosa o minar la autoestima con tanta fuerza que el afectado ya no puede o no quiere participar activamente en su vida.

Si llega a evitar ir a una sauna o a una playa nudista con excusas; si no le habla a una mujer o a un hombre que le resulte atractivo con la sensación de que va a resultar una decepción física al llegar a la cama; si no usa los baños de letrina por vergüenza, sino que se encierra en el WC con pestillo en la puerta: por estas y otras muchas situaciones y razones hemos desarrollado nuestro expansor fisiológico de la serie PeniMaster. 

Por ello, como fabricantes de productos médicos urológicos, solo nos ocupamos visiblemente del aumento o la rectificación del pene con o sin operación o del tratamiento de la disfunción eréctil leve. Lo que nos importa es más bien que los hombres no se escondan ni escondan su sexualidad, sino que puedan llevar una vida plena y disfrutar de todos los aspectos positivos de la misma.

Be part of life - ¡Con PeniMaster!

Nuestro clásico moderno PeniMaster®​

En 1998 comenzó la venta de aparatos para el estiramiento del pene, los llamados expansores de pene, que primero se compraron de otros proveedores. Estos aparatos eran productos sencillos con mecanismos de fijación simples para el pene, con los que nuestros clientes ya podían conseguir buenos resultados. No obstante, también fueron sus críticas sobre estos aparatos las que nos llevaron a desarrollar una línea propia de productos: PeniMaster. Varias etapas de desarrollo condujeron al modelo actual EEK-000.i, que con sus ranuras de fijación adaptables, correas de sujeción blandas, el clip de seguridad y comodidad y materiales altamente resistentes puede considerarse como el expansor de varillas más innovador y funcional de su clase. Este requisito está fijado por escrito en patentes y derechos de protección nacionales e internacionales. En 2002 se puso a la venta por primera vez el PeniMaster y se convirtió pronto en una recomendación para usuarios exigentes.

Calidad, complacencia y discreción

Además de su calidad y fiabilidad, al éxito de PeniMaster (y no: Penismaster) también contribuyeron nuestra complacencia y discreción: hacía ya años, antes de que hubiese una regulación legal a este respecto, que nuestros clientes podían probar el PeniMaster durante semanas sin limitaciones en la práctica y devolverlo sin indicar los motivos, con el reembolso completo de todos los costes, en todo el mundo. Nuestros clientes no reciben llamadas publicitarias no deseadas, correos electrónicos, ni paquetes con indicaciones del producto después de una consulta, de visitar nuestra página de Internet, de comprar o devolver uno de nuestros productos ni por cualquier otro motivo.

Nuestro nuevo producto eficaz y cómodo: PeniMaster®PRO

Después de un periodo de desarrollo de más de tres años, en 2011 presentamos el sistema modular y compatible con modelos anteriores PeniMaster PRO en el que hemos vertido nuestra amplia experiencia con el PeniMaster y las nuevas indicaciones de clientes, personas voluntarias que lo han probado, pero también de usuarios de otros aparatos. El diseño del sistema básico de PeniMaster PRO orientado estrictamente a su función define la funcionalidad, la capacidad y la idoneidad para la práctica en este segmento de productos también de una forma tecnológica única. Esta oferta única de PeniMaster PRO está igualmente garantizada por los derechos de protección industrial. 
Con un PeniMaster de MSP Concept estará comprando calidad y tecnología innovadora y sostenible "made in Germany".

Logotipo de MSP Concept. Fabricante de los expansores de pene PeniMaster y PeniMaster PRO