Retrato de un hombre sonriente que saca un libro de una estantería

Riesgos y efectos secundarios del PeniMaster® y PeniMaster®Pro

No se conocen efectos secundarios permanentes por la aplicación del PeniMaster ni del PeniMaster PRO.

En caso de varices, debilidad del tejido conjuntivo en el pene u otros problemas en el pene o la uretra, consulte a un médico (p.ej. urólogo) antes de utilizar el producto. Para garantizar una sensación corporal y de dolor natural durante la utilización, no debería ponerse el aparato por seguridad:

  • bajo la influencia de alcohol
  • bajo la influencia de drogas
  • bajo la influencia de calmantes
  • bajo la influencia de somníferos o de medicamentos que disminuyen la sensación de dolor
  • en caso de alergia al látex. (PeniMaster PRO)

Lea las instrucciones de uso de los productos que le presentamos en estas páginas.

PeniMaster®

Durante la utilización, pueden darse leves irritaciones en la zona de la correa de sujeción, que se pueden reducir con las bandas de comodidad que se suministran y que desaparecen rápidamente después de utilizar el producto.

Si se utiliza incorrectamente (p.ej. fuerzas de tracción o de fijación demasiado fuertes) puede originarse una coloración azulada en el glande, a menudo acompañada de sensación de frío o de entumecimiento o de dolores, lo que requiere interrumpir la utilización hasta que desaparezcan estos síntomas.

Instrucciones de uso del PeniMaster


PeniMaster®Pro

Si el PeniMaster®PRO se utiliza correctamente, puede aumentar el riego sanguíneo gracias al principio de acción mecánico y, como consecuencia, provocar un ligero enrojecimiento del glande, que desaparece al quitarse el aparato. Debido a la gran comodidad del aparato, es posible que se transfieran sobre el glande fuerzas de tracción ligeramente mayores a las recomendadas de 200–1100 gramos. Especialmente en esos casos o si se aplican fuerzas de tracción mayores sin haberse acostumbrado lo suficiente, puede que el glande se hinche ligeramente de forma temporal y/o que en parte adquiera una coloración parcial blanquecina, que por lo general desaparece después de unos minutos. Si se aplican fuerzas de tracción mayores a las recomendadas, se pueden formar ampollas en el glande que vuelven a desaparecer unas horas después de haberse quitado el aparato. Si se aplica una subpresión fuerte sin ser necesaria, puede suceder que el prepucio (si lo hay) se estire hasta la cámara de subpresión, al menos en parte, y se hinche. Todos los efectos secundarios descritos y causados por una mala utilización son transitorios y se anuncian con antelación con picores o escozores. Por ello, quítese el aparato cuando experimente dichos síntomas y, sólo cuando hayan desaparecido, vuelva a utilizarlo correctamente con fuerzas de tracción menos intensas, según se indica en este manual.
Instrucciones de uso PeniMaster PRO

Dados verdes con la inscripción FAQ que simbolizan esta sección de penimaster.es