Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Sistema básico de PeniMaster®PRO

Sistemas de colocación para el PeniMaster®PRO

Para colocar el PeniMaster PRO en el pene se puede elegir entre dos sistemas, con los que se puede generar tanto sobrepresión como subpresión.


Sistema de colocación de bomba de caucho

Fijación del glande con válvula estándar y bomba con adaptador de válvula

El sistema de colocación de bomba para el PeniMaster PRO está compuesto de una bomba de caucho y de un adaptador de válvula automático. 
La bomba de caucho tiene un volumen de aire de aprox. 72 cm3, que basta para abombar un poco hacia afuera la membrana del PeniMaster PRO durante un ciclo de aplicación (mediante la presión en la bomba de caucho) y, a continuación, para succionar con el glande del pene, si es necesario, hasta las paredes interiores de la cámara del glande (al soltar la bomba de caucho y mediante su fuerza para volver a la forma original). 

El adaptador de válvula abre la ventana rotativa estándar del PeniMaster PRO girándolo un cuarto en sentido antihorario. En esta posición, con la bomba de caucho se puede tanto introducir aire en la cámara del glande como succionarlo de ella. Al mismo tiempo, una junta en el adaptador de válvula impide la penetración o el escape de aire exterior en la cámara del glande. Al quitárselo, el sistema de colocación de bomba de caucho obtura herméticamente la cámara del glande del PeniMaster PRO de forma automática.

Ventajas del producto:

  • Se puede utilizar con una mano
  • Genera sobrepresión y subpresión
  • Abre, cierra y obtura la cámara del glande automáticamente
  • Incluido en el volumen de suministro

Sistema de colocación de tubo flexible

Fijación del glande PeniMaster PRO con tubo de prolongación y válvula de cámara

El sistema de colocación de tubo flexible sencillo y compacto para el PeniMaster PRO está compuesto por una válvula de cámara con tapón hermético y un tubo de prolongación con conector para el tubo. Se emplea como alternativa al sistema de colocación de bomba de caucho y cabe hasta en el bolsillo del pantalón más pequeño. 

Con el sistema de tubo flexible de unos 50 cm de largo, el PeniMaster PRO se coloca según el principio de la pajita. Para ello se emplea la válvula rotativa estándar de PeniMaster PRO en lugar de la válvula de cámara. Con el conector para el tubo, se conecta el tubo de prolongación a través del cual se puede soplar aire en la cámara del glande (sobrepresión) o se puede sacar de ella (subpresión). 

De este modo, la membrana adaptable aísla por una parte el sistema de colocación de tubo de los líquidos motores y corporales y, por otra parte, la zona de contacto físico con el glande de la saliva que contiene gérmenes.

Ventajas del producto:

  • Cabe en cualquier bolsillo del pantalón
  • Extremadamente ligero
  • Aplicación sencilla e intuitiva

Sobrepresión y subpresión en PeniMaster®PRO

La subpresión es la fuerza física en el interior de lacámara del glande de PeniMaster PRO, que mantiene en posición su membrana adaptable para fijar el glande de forma geométrica.

La sobrepresión se emplea para abombar un poco hacia afuera la membrana adaptable antes de introducir el glande en la cámara y de esta forma evitar que entre aire entre el glande y la membrana (este paso no es imprescindible para la colocación).

PeniMaster 100% money back.
20%