Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Sistema básico de PeniMaster®PRO

El sistema de manguito de PeniMaster®PRO

Fijación del glande con sistema de manguito de PeniMaster PRO montado

El sistema de manguito de PeniMaster PRO evita de forma eficaz que penetre aire entre el glande y la membrana de adhesión, lo que reduciría de forma significativa la fuerza de fijación del sistema. El sistema de manguito está compuesto por un manguito de látex sellante y un anillo para el manguito que tensa el manguito. El sistema de manguito funciona de manera totalmente automática durante cualquier fase de la aplicación de PeniMasterRRO y ayuda a colocar el expansor de pene de forma fácil e intuitiva. 

Esta solución de construcción elegante se adapta también durante la aplicación de forma dinámica a cualquier diámetro y estado de excitación del pene. El manguito completamente montado sobresale sólo siete milímetros de la cámara del glande del PeniMaster PRO. Dado que en el cuerpo del pene (por debajo del glande) no se colocan más elementos de estanquidad ni de fijación, el PeniMaster PRO también se puede utilizar en penes muy cortos y, en el ámbito clínico, también inmediatamente después de operaciones en el pene con formación de cicatrices (p.ej. corrección de la induración plástica del pene). Con este sistema de manguito no son posibles las molestias ni entrada de aire por quedar enganchado vello púbico de forma involuntaria en el sistema de estanquidad.

Ventajas del producto:

  • Obturación automática del sistema frente a la circulación posterior de aire
  • Intuitivo: funciona automáticamente al colocarlo
  • El cuerpo del pene permanece libre de elementos de fijación adicionales por debajo del glande
  • Por ello, no es posible aprisionar vello púbico
  • Se puede utilizar inmediatamente después de operaciones con formación de cicatrices

El manguito flexible de PeniMaster®PRO

Primer plano del manguito de látex de PeniMaster PRO

El manguito de simetría axial fabricado de látex médico altamente elástico obtura la cámara del glande del PeniMaster PRO automáticamente de forma hermética al introducir el glande. 

En cada uno de los extremos el manguito cuenta con un reborde (refuerzo del borde). Un reborde se usa para unir el manguito con la ranura (ahondamiento) que rodea el anillo del manguito, el otro se tensa sobre la membrana de adhesión montada. Los extremos del manguito tienen una apertura con un diámetro de aprox. 18 mm, con lo que se pueden pasar cómodamente por encima del anillo del manguito y la cámara del glande. La pieza central del manguito está entallada para que el manguito también se mantenga absolutamente hermético en todo momento en penes muy delgados.

Ventajas del producto:

  • Une el anillo del manguito con la cámara del glande
  • Evita que penetre aire entre el glande y la membrana

El anillo para el manguito de PeniMaster®PRO

Primer plano del anillo del manguito del PeniMaster PRO por abajo y por arriba Primer plano del anillo del manguito del PeniMaster PRO por abajo y por arriba

El anillo para el manguito se une mediante el manguito de látex con la cámara del glande del PeniMaster PRO y sirve para introducir fácilmente el glande del pene en el PeniMaster PRO.

El anillo de plástico tiene el mismo diámetro de apertura que la cámara del glande y mantiene el manguito abierto como un embudo, de manera que el glande se puede introducir en la cámara al mismo tiempo que se sella el sistema frente a la circulación de aire. Para que no se pueda pillar vello corporal entre la cámara del glande y el anillo del manguito, éste cuenta con cuatro separadores pequeños

Ventajas del producto:

  • Mantiene el manguito abierto para introducir fácilmente el glande en el PeniMaster PRO
  • Con separadores para evitar atrapar el vello corporal
PeniMaster 100% money back.
20%