Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Sistema básico de PeniMaster®PRO

La fijación del pene en el PeniMaster®PRO

Para poder estirar el pene para una corrección plástica (p.ej. el alargamiento del pene) o para fines terapéuticos (p.ej. induración plástica del pene), éste se ha de sujetar a un dispositivo de fijación para transferir fuerza de tracción. En el sistema PeniMaster PRO se genera una fijación altamente eficaz y duradera del glande y del pene a partir de la acción conjunta de la cámara del glande anatómica y la membrana de adhesión. 

La obturación automática del sistema contra la penetración de aire tiene lugar, por una parte, mediante un sistema de manguito, y, por otra, mediante una válvula rotativa estándar (véase sistema de colocación de bomba de caucho) o una válvula de cámara (véase sistema de colocación de tubo flexible) para el PeniMaster PRO.


Cámara anatómica para el glande con protección para el frenillo

(Protección del frenillo)

Cámara del glande del sistema básico de PeniMaster PRO sin válvula ni manguito

La cámara del glande del PeniMaster PRO se ha creado siguiendo la forma anatómica del glande y lo une por subpresión con la membrana adaptable del sistema. Gracias a la apertura biselada de la cámara del glande, el frenillo permanece fuera de la zona de subpresión. Con un volumen interior neto de aprox. 32 cm3, la cámara del glande puede acoger también glandes muy grandes. 

Nota: la adaptación completa de la forma también a glandes más pequeños tiene lugar a través de la membrana de adhesión adaptable

Además, la forma especial de la cámara del glande (unión geométrica física) contribuye a que el glande no se escurra de la unidad de fijación incluso pese a una gran fuerza de tracción y al empleo de lubricante para facilitar la adhesión. Gracias al contorno interior de forma anatómica de la cámara hueca, el glande mantiene su forma natural incluso durante la aplicación bajo la acción de la fuerza de tracción sobre el pene, lo que se puede ver directamente después de colocar el PeniMaster PRO. 
Incluso después de una utilización de varios meses, con el PeniMaster PRO el glande no se puede deformar de manera plástico-cosmética, en su caso persistente.

Ventajas del producto:

  • Forma anatómica (inspirada en el glande del pene)
  • Protección del frenillo sensible mediante una apertura oblicua
  • Permite la generación de unión geométrica como fuerza de fijación
  • Mantiene la forma natural del glande (no lo deforma)
  • Apto para cualquier tamaño de pene y de glande

Membrana de adhesión adaptable

La membrana de adhesión adaptable de PeniMaster PRO

La membrana de adhesión adaptable anatómicamente fabricada especialmente para el PeniMaster PRO transfiere la fuerza de tracción al pene y se adapta dinámicamente a la forma y al tamaño del glande. Por eso, el PeniMaster PRO también es apto para glandes o penes muy pequeños. 

Al colocarlo la membrana extremadamente elástica de látex de uso médico (calidad de condón) envuelve el glande de forma geométrica sin magullarlo. El glande y la membrana son introducidos mediante subpresión como unidad flexible unida de forma directa y adhesiva en la cámara del glande en la que el glande puede desarrollar su forma y tamaño naturales. Incluso durante el tratamiento de estiramiento, el glande se puede reducir o agrandar en la membrana (adaptable) a voluntad. La capacidad de fijación del sistema se mantiene. Además, la membrana actúa como amortiguador protector entre la subpresión que se da en el PeniMaster PRO y el glande, lo que evita que el tejido no esté lo suficientemente abastecido con oxígeno (hipoxia) y las hinchazones.

Ventajas del producto:

  • Se adapta dinámicamente a la forma y al tamaño del glande sin magullarlo
  • Protege el glande de los efectos secundarios de la subpresión
  • Resistente a la rotura
  • Calidad de condón
PeniMaster 100% money back.
20%