Imagen cortada del sistema expansor para el pene de varillas de PeniMaster PRO

Videos: Sistema expansor de varillas de PeniMaster®PRO

01:08

Montaje del generador de fuerza de tracción de varillas (también se emplea para el PeniMaster).

00:51

La unión del generador de fuerza de tracción con el PeniMaster PRO ya colocado en el pene para estiramiento posterior del pene.

01:06

El PeniMaster PRO se puede unir de forma cómoda y segura con la pieza de acoplamiento del generador de fuerza de tracción de varillas (aquí: con la válvula rotativa estándar montada).

00:54

El PeniMaster PRO se puede unir de forma cómoda y segura con la pieza de acoplamiento del generador de fuerza de tracción de varillas (aquí: con la válvula de cámara montada).

00:51

Para ajustar con precisión y reajustar la fuerza de tracción, el anillo de base del expansor de varillas del PeniMaster y del PeniMaster PRO cuenta con una rosca fina.

00:44

Báscula de resorte integrada del soporte básico del expansor de varillas del PeniMaster y PeniMaster PRO para controlar la fuerza de tracción

00:51

La limpieza del generador de fuerza de tracción para PeniMaster PRO con agua y lavavajillas. Encontrará cómo limpiar el PeniMaster PRO aquí.

00:36

La función de pinza suelta la superficie de contacto o la pieza de acoplamiento en caso de sobrecarga de las varillas (aquí: pieza de acoplamiento del PeniMaster PRO).