Imagen cortada del sistema expansor para el pene de varillas de PeniMaster PRO

Videos: Sistema expansor de varillas de PeniMaster®PRO

01:08

Montaje del generador de fuerza de tracción de varillas (también se emplea para el PeniMaster).

00:51

La unión del generador de fuerza de tracción con el PeniMaster PRO ya colocado en el pene para estiramiento posterior del pene.

01:06

El PeniMaster PRO se puede unir de forma cómoda y segura con la pieza de acoplamiento del generador de fuerza de tracción de varillas (aquí: con la válvula rotativa estándar montada).

00:54

El PeniMaster PRO se puede unir de forma cómoda y segura con la pieza de acoplamiento del generador de fuerza de tracción de varillas (aquí: con la válvula de cámara montada).

00:51

Para ajustar con precisión y reajustar la fuerza de tracción, el anillo de base del expansor de varillas del PeniMaster y del PeniMaster PRO cuenta con una rosca fina.

00:44

Báscula de resorte integrada del soporte básico del expansor de varillas del PeniMaster y PeniMaster PRO para controlar la fuerza de tracción

00:51

La limpieza del generador de fuerza de tracción para PeniMaster PRO con agua y lavavajillas. Encontrará cómo limpiar el PeniMaster PRO aquí.

00:36

La función de pinza suelta la superficie de contacto o la pieza de acoplamiento en caso de sobrecarga de las varillas (aquí: pieza de acoplamiento del PeniMaster PRO).


*** ¡Descuento de salud ***
La crisis sanitaria mundial también está cargando financieramente a los consumidores con el aumento de los costes sanitarios. Para que puedan decidirse hoy por uno de nuestros productos médicos, hemos reducido temporalmente los precios de algunos productos seleccionados hasta un 20 por ciento.