Imagen cortada del sistema expansor para el pene de varillas de PeniMaster PRO

PeniMaster PRO (Basissystem) Komplettset Verlängerungsstangen Kupplungspfanne Grundstangen Drehgelenke Zugkraftkontrolle Gewindeschrauben Basisring inkl. Federwaage

Detalles del sistema expansor de varillas de PeniMaster®PRO

Descripción de detalle del sistema expansor de varillas de PeniMaster PRO

 

1. PeniMaster PRO (sistema básico)

(N.° art.. PMP -001)
leer más


2. Anillo de base con báscula de resorte incl.

(N.° art.. EEK-003.i)
Mantiene el PeniMaster®PRO (1) en posición para generar la fuerza de tracción. De forma anatómica con parte inferior plana, no abombada, para poder llevar el expansor de varillas también hacia arriba, oblicuamente, sin sobrepasar la línea del cinturón. De plástico muy resistente, reforzado con fibra de vidrio.

2.1 Control de la fuerza de tracción 

Muestra la fuerza de tracción ejercida sobre el pene en una escala de cinco partes hasta aprox. 1150 gramos. Es posible ejercer fuerzas superiores (no se recomienda), pero éstas no se muestran metrológicamente.

2.2 Tornillo de rosca 

Para ajustar con precisión y reajustar la longitud de las varillas y la fuerza ejercida sobre el pene.

2.3 Articulación rotativa 

Bisagras compactas, que se pueden girar 180 grados para llevar el aparato hacia arriba, hacia abajo o verticalmente al cuerpo.

2.4 Varillas básicas

Para sujetar la pieza de acoplamiento (4). Con seguro para que no se desatornillen por descuido, alargables mediante las varillas alargadoras que se suministran.


3. Set completo de varillas alargadoras

(N.° art. EEK-004)
Pares de varillas incluidas en el volumen de suministro de 2 cm (EEK - 004 - 2), 4 cm (EEK - 004 - 4), 6 cm (EEK - 004 - 6) y 8 cm (EEK - 004 - 8) y tres varillas de 0,5 cm (EEK - 004 - 05) para adaptar al mílimetro la longitud al pene hasta 30 cm. Se puede alargar tanto como desee gracias a las varillas adicionales.


4. Pieza de acoplamiento

(N.° art. EPMP-006)
Une el generador de fuerza de tracción de varillas (2 – 4) con el PeniMaster®PRO (1). Se puede apretar cómodamente desde arriba sobre las varillas (2.4 o 3) (funciona como un clip).