Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO

ProMaster Comfort & Care para PeniMaster®PRO

Producto para el cuidado y el confort para PeniMaster®PRO

ProMaster Comfort&Care es un aceite lubricante adaptado al PeniMaster PRO de una viscosidad óptima para el uso (fluidez), que genera la máxima adhesión entre la membrana adaptable y el glande y aumenta aún más la fuerza de fijación del expansor de pene. La fina capa de líquido facilita la colocación del PeniMaster PRO y maximiza su comodidad, ya que la piel y el látex se mantienen móviles uno con otro y no se pueden dar los pellizcos propios del látex, como ocurre por ejemplo con los guantes de goma. Como producto de cuidado especial, el ProMaster Comfort&Care mantiene las piezas de látex blandas y suaves, con lo que las membranas y los manguitos de PeniMaster PRO se pueden utilizar hasta diez días sin cambiarlos. 

ProMaster Comfort&Care es extremadamente rentable, ya que prácticamente no se absorbe. Basta con unas pocas gotas, el contenido de un tubo (50 ml) es suficiente para hasta cien aplicaciones del PeniMaster PRO. 

ProMaster Comfort&Care es higiénico, hipoalergénico y no sensibiliza la piel. El lubricante insípido e inodoro es incoloro, se limpia fácilmente de la piel y se lava sin problemas de p.ej. la ropa. 

En el tubo sellado de dosificación con protección contra derrame, el ProMaster Comfort&Care se puede conservar prácticamente de forma ilimitada y, una vez abierto, por los menos durante doce meses.

Ventajas del producto:

  • Facilita la colocación del PeniMaster PRO
  • Maximiza la comodidad y el rendimiento
  • Conserva las piezas de látex
  • Hipoalergénico, no sensibilizante
  • Uso extremadamente rentable
  • De larga duración
Lubricante PeniMaster PRO Comfort Care para un confort óptimo del expansor de pene