El expansor de pesas para PeniMaster PRO

El expansor de pesas PeniMaster PRO

Extensión del pene con fuerza de tracción estática mediante pesas

El generador de tracción con pesas para PeniMaster®PRO ejerce una fuerza de tracción definida y constante sobre el pene, que se expande en vertical hacia abajo.

Partiendo de un peso inicial de 250 gramos, se puede aumentar el peso en niveles de 125 gramos. El volumen de suministro contiene pesas de hasta 1250 g. Las pesas están aseguradas con un sistema integral.

más sobre el expansor de pesas PeniMaster®PRO

Sistema básico de PeniMaster®PRO + Generador de tracción con pesas = Expansor de pesas PeniMaster®PRO

El expansor de pesas PeniMaster®PRO proporciona una introducción intuitiva al tema de la extensión del pene. La generación de una fuerza de tracción constante sobre el pene a través de pesas definidas se acerca para algunos usuarios a la idea de «culturismo para el pene».

Con el expansor de pesas PeniMaster®PRO, el pene puede mantener libremente su movimiento oscilante con la fuerza de tracción. Gracias a su diseño, el sistema resulta especialmente apto para un uso discreto en casa.

¡Facilidad de uso, máxima seguridad!

En su desarrollo se ha prestado una especial atención a que su uso sea lo más fácil posible y, al mismo tiempo, se mantenga una seguridad máxima. Aquí se han tenido en cuenta numerosos deseos de los clientes que deseaban combinar el sistema básico probado de PeniMaster®PRO con finas pesas modulares.

Las pesas redondas macizas de acero inoxidable especialmente fabricadas se atornillan a una pesa básica de 250 g para ajustar la fuerza de tracción en el pene. Mediante la combinación de las pesas pueden ajustarse fuerzas de tracción definidas en pasos de 125 g hasta la carga máxima recomendada de 1.250 g (incluidas en el volumen de suministro, ampliables con pesas adicionales).

La pesa básica se inserta con un sistema de clip en la cámara del glande de PeniMaster®PRO y se asegura con un acoplamiento especial. Una cómoda correa al hombro de fibras industriales muy resistentes y equipada con un cable de sujeción completa el concepto de la seguridad.

Entrenamiento sencillo del pene en el escritorio o, por ejemplo, cocinando

Sentado en una silla, el sistema puede llevarse durante varias horas, por ejemplo durante el trabajo o mientras juega en el ordenador. Así, puede alcanzarse el tiempo necesario para obtener buenos resultados llevándolo mientras hace otras cosas. Para actividades del hogar con poco movimiento, por ejemplo al cocinar, se puede llevar el sistema de pie.

Uso tumbado boca abajo

También para los hombres que se hayan sometido a una operación de alargamiento del pene con cortes quirúrgicos en el área del pubis, el generador de tracción con pesas ofrece una variante de rehabilitación con ventajas únicas con la que no se forma ninguna presión sobre el tejido cicatricial ni se producen desviaciones del pene.

Esta variante pueden llevarla todos:

Para ello, el usuario se coloca boca abajo entre dos superficies de apoyo divididas (por ejemplo, un sofá). Coloca el pene con el sistema de pesas puesto en el hueco entre las dos superficies de apoyo, formando un ángulo de 90 grados con el cuerpo.

Si coloca en el suelo una revista o un smartphone para pasar el tiempo, puede pasar el suficiente tiempo tumbado. En especial si realiza varias sesiones a lo largo del día.

Ventajas del producto Expansor de pesas PeniMaster PRO

  • emplea el sistema básico de PeniMaster®PRO patentado (unión autoadaptable anatómicamente al glande del pene)
  • Pesas estáticas para una fuerza de tracción definida y constante
  • Concepto de seguridad integral
  • Pesas finas combinables
  • Escalado razonable de la fuerza de tracción
  • Culturismo para el pene
  • Manejo intuitivo
  • Ninguna presión sobre el pubis
  • Sin apoyo en el cuerpo del pene
  • Posibilidad de uso durante toda la noche (leer más)
Expansor de pesas PeniMaster PRO
El expansor de pesas para PeniMaster PRO
Pesas redondas de acero inoxidable para el expansor de pesas PeniMaster PRO