Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO
PeniMaster PRO Logo

Sistema básico de PeniMaster®PRO

PeniMaster®PRO - (sistema básico) para estirar el pene

Con forma de glande: se mantiene firme en el pene, ¡incluso cuando sudas
Con forma de glande: se mantiene firme en el pene, ¡incluso cuando sudas

¿Qué es el PeniMaster®PRO?

PeniMaster®PRO es una unión autoajustable anatómicamente (unión geométrica) con el glande del pene.

PeniMaster PRO es una unión autoajustable anatómicamente con el glande del pene. El aparato genera una fijación del glande correcta fisiológicamente para poder estirar el pene junto a generadores de fuerzas de tracción*. El producto es ideal para hombres de todas las edades, con penes circuncidados y no circuncidados y se adapta prácticamente a todo glande y, con ello, a cualquier tamaño de pene.

Ventajas del producto

  • Diseño biofuncional anatómico y fisiológico patentado
  • Se mantiene con la combinación de vacíoadhesión y unión geométrica
  • Con forma de glande: se mantiene firme en el pene, ¡incluso cuando sudas
  • Se adapta a cualquier glande, sin magullarlo ni deformarlo
  • Para todo tamaño de pene, apto para hombres circuncisos y sin circuncidar
  • Protege el prepucio y la linfa
  • Se puede emplear con correa o varillas como expansor de pene
  • Es cómodo de inmediato, no necesita acostumbrarse a él
  • También se puede colocar sin la bomba de mano, manejo sencillo
  • Fácil de limpiar, higiene óptima
  • Posibilidad de uso durante toda la noche (leer más)


Principio de funcionamiento y tipos de aplicaciones

El concepto del sistema le permite entrenar el pene de manera variada y motivadora. Durante el tratamiento de estiramiento se transfieren fuerzas de tracción con efecto fisiológico a todo el pene y el glande. De un modo similar a un entrenamiento de fuerza, el tejido celular existente se vuelve más potente (mejora la libido y la erección) y se crea nuevo tejido dándole forma (alargamiento, engrosamiento y rectificación del pene).

Leer más sobre los tipos de aplicaciones y los efectos del tratamiento



Diseño biofuncional - la característica especial de PeniMaster®PRO

Para ello, PeniMaster PRO utiliza el glande exclusivamente como punto ideal de tracción para estirar el pene en toda su longitud de manera homogénea. En el pene mismo no se coloca ninguna pieza más para la fijación, de manera que, p.ej., no es necesario quitar el vello púbico.

05:23

Representación esquemática PeniMaster®PRO (Animación por ordenador)

PeniMaster PRO se adapta espontáneamente a la forma y al tamaño del glande, independientemente del estado de excitación, y no es el glande lo que se adapta al sistema: el pene y el glande pueden aumentar o disminuir durante la aplicación. La unidad de fijación se adapta arbitrariamente a muchos ciclos de erección con total funcionalidad. No obstante, la forma anatómica del sistema combinada con la fuerza de tracción aplicada también estimulan a menudo el crecimiento y, por lo tanto, se le da una forma más voluminosa al glande, beneficioso bajo el punto de vista estético.

PeniMaster PRO se puede utilizar inmediatamente después de operaciones en el pene con formación de cicatrices (p.ej. corrección de la induración plástica de pene) y también en penes muy pequeños. 


PeniMaster®PRO combina las siguientes fuerzas físicas de sujeción

1. Unión geométrica: el principio del enganche de remolques

Una membrana de látex de sólo 0,3 milímetros de espesor, que se acopla automáticamente a la forma anatómica del glande, envuelve el glande al introducirlo en la cámara del PeniMaster PRO de manera que prácticamente no se pueden separar, sin comprimir el glande (sin magullarlo) ni expandirlo mediante la subpresión (esponjarlo). Al mismo tiempo, la membrana tensada por la subpresión mantiene estable la forma del glande incluso sometido a la fuerza de tracción.

01:05:08

Un voluntario demuestra la eficacia del PeniMaster PRO durante una prueba de laboratorio.

El contorno interior de la cámara, inspirado en la forma del glande, contribuye a que éste no pueda salirse del sistema. Para una mayor adaptación de la forma al contorno del pene, también se pueden incoporar, si lo desea, anillos adaptadores en la zona de apertura de la cámara del glande. Así, el aparato se puede ajustar lo mejor posible a cada hombre.

De esta forma, en el PeniMaster PRO el glande, la membrana y la cámara del glande se sujetan firmemente unos con otros, como las piezas de un enganche para remolques. Esta unión geométrica se mantiene mediante la membrana adaptable, incluso cuando el glande aumenta o disminuye de tamaño durante la utilización: una característica destacada de PeniMaster PRO. Dado que la fuerza de tracción se distribuye de forma ortogonal, homogéneamente, por toda la superficie del glande, la carga del tejido es mínima. PeniMaster PRO se puede llevar sobre el glande sin percibir el efecto de la fuerza.getragen werden.

2. Adhesión: el principio de la crema adhesiva para dentaduras

En el PeniMaster PRO se origina adhesión a través del contacto interior de las superficies con forma anatómica de la membrana y el glande en conexión con el líquido de contacto: una unión (divisible) a nivel molecular. De un modo similar funcionan, por ejemplo, los productos adherentes que fijan las dentaduras en la cavidad bucal o la adhesión de las lentillas al ojo.

03:50

Demostración de la fuerzas de unión adhesiva mediante el líquido de contacto ProMaster Comfort&Care.

En los aparatos extensores que no tienen forma anatómica ni unión geométrica, que fijan el pene o el glande con fuerzas de compresión (unión por la fuerza), los líquidos que reducen la fricción del pene conducen a un resultado contrario: el pene se sale al ejercer un mayor efecto de tracción.


3. Subpresión dosificable: el principio de la ventosa

La subpresión delicada del PeniMaster PRO sirve, en primer lugar, para que la membrana adaptable envuelva al glande de forma anatómica, como un traje a medida, y para mantenerlo en posición para transferir la fuerza de tracción de manera flexible y estable. La membrana amortigua la subpresión necesaria en la cámara del glande frente al tejido del glande de manera protectora. Gracias a este vacío, que actúa sobre el glande de manera indirecta, se evitan eficazmente las ampollas, inflamaciones linfáticas o un abstecimiento insuficiente del tejido con oxígeno (hipoxia).

1:33

La colocación rápida y fácil del PeniMaster PRO Basis, así como todos los pasos importantes para ella, se muestran a partir de una representación anatómica-funcional de un pene.

Dado que para adherirse, el glande no ha de ser presionado contra la pared interior de la cámara hueca con una presión basada sobre vacío gracias a la unión geométrica (véanse apartados anteriores), la subpresión en el PeniMaster PRO en el resultado es tan pequeña como sea posible y dosificable de manera óptima para cada tamaño de glande.


El “vacío bajo” que actúa en el PeniMaster PRO se puede ajustar en todo momento después de haber colocado el aparato en el pene (es decir, reforzarlo o reducirlo). Gracias a la combinación entre la fuerza por “unión geométrica” y la “adhesión” (véase más arriba), la reducción de la subpresión no conlleva la salida inmediata del glande del aparato.

PeniMaster 100% money back.
20%