Imagen cortada de la fijación del glande del sistema básico de PeniMaster PRO

La membrana de adhesión adaptable de PeniMaster®PRO

La membrana de adhesión adaptable anatómicamente fabricada especialmente para el PeniMaster PRO transfiere la fuerza de tracción al pene y se adapta dinámicamente a la forma y al tamaño del glande. Por eso, el PeniMaster PRO también es apto para glandes o penes muy pequeños. 

Al colocarlo la membrana extremadamente elástica de látex de uso médico (calidad de condón) envuelve el glande de forma geométrica sin magullarlo. El glande y la membrana son introducidos mediante subpresión como unidad flexible unida de forma directa y adhesiva en la cámara del glande en la que el glande puede desarrollar su forma y tamaño naturales. Incluso durante el tratamiento de estiramiento, el glande se puede reducir o agrandar en la membrana (adaptable) a voluntad. La capacidad de fijación del sistema se mantiene. Además, la membrana actúa como amortiguador protector entre la subpresión que se da en el PeniMaster PRO y el glande, lo que evita que el tejido no esté lo suficientemente abastecido con oxígeno (hipoxia) y las hinchazones.

Ventajas del producto:

  • Se adapta dinámicamente a la forma y al tamaño del glande sin magullarlo
  • Protege el glande de los efectos secundarios de la subpresión
  • Resistente a la rotura
  • Dura 3 años
  • Calidad de condón
Penimaster Made in Germany

PeniMaster®PRO

*** ¡Descuento de salud ***
La crisis sanitaria mundial también está cargando financieramente a los consumidores con el aumento de los costes sanitarios. Para que puedan decidirse hoy por uno de nuestros productos médicos, hemos reducido temporalmente los precios de algunos productos seleccionados hasta un 20 por ciento.