Medical personnel viewing the visitor of www.penimaster.co or in discussion

¿Cómo es Penimaster Pro, comparado con todos los demás extensores de pene (dispositivos de tracción) disponibles en el mercado? ¿Por ejemplo, Andropenis, X4labs, Physiomed, Fastsize o Sizegenetics?

LA PERSPECTIVA DE UN URÓLOGO: (Por Kambiz Tajkarimi, DM, urólogo certificado, Director de cirugía robótica y mínimamente invasiva - Frederick Regional Health System, consultor regulador de dispositivos médicos- Emergogroup, experto en desarrollo de productos)Durante muchos años, recomendé Fastsize (retirado del mercado) o X4labs para los hombres con curvatura del pene. Los centros especializados en urología están obteniendo pruebas de que la tracción del pene puede resultar útil para favorecer la rectificación de la curva del pene y compensar las pérdidas de longitud debidas a cicatrices en el pene (placa de Peyronie, extracción quirúrgica de implantes, infecciones, traumas, deformidades en forma de estrecheces y otras condiciones médicas).  A mis pacientes que compraban los productos anteriores no les gustaba usarlos y los dejaban después de unos cuantos intentos. Resultaba descorazonador recomendar una cosa que a mis pacientes no les gustaba usar.

Estas empresas gastan millones de dólares al año en el marketing de sus productos, tienen una potente presencia online con gráficos impresionantes y un buen posicionamiento en buscadores.  Cada año se presentan otros iguales con nombres y renderings atractivos, prometiendo añadir «muchos centímetros» al pene y hacerle irresistible en la cama. «¿A quién no le gusta un hombre con un bate de béisbol en los calzoncillos?»

Chicos, nada de esto es verdad. Pura ficción.  Marketing vacío.  Son noticias falsas.  Confiad en un urólogo.  

Charlas aparte, la tracción del pene resulta beneficiosa en pacientes que sufren de condiciones médicas graves, como fibrosis del pene y curvatura de La Peyronie.  Pero, ¿de verdad son tan buenos como afirman?  ¿Son cómodos? ¿Seguros? ¿Hay una opción mejor entre estos?  Antes de 2015, la respuesta era realmente «no». Eran todos iguales.  Entonces llegó el Penimaster Pro.  Y lo cambió todo.

Penimaster Pro (MSP Concepts, Berlín) me fue presentado en una conferencia sobre dispositivos médicos en Alemania en 2015. Me encantó saber que, finalmente, un gran inventor alemán había desarrollado un mecanismo más natural y seguro para capturar el pene para su estiramiento (tracción).

Penimaster Pro es actualmente el extensor de pene número uno en ventas en todo el mundo, así como el más respetado entre la comunidad médica.

Si está leyendo esto, solo tiene que probar los dispositivos indicados más arriba. Todos son idénticos al 95 %-100 % (excepto Penimaster Pro) en el mecanismo de captura del pene para extenderlo. No importa cuál compre. Son idénticos. Que no le engañen palabras de las versiones con distintos precios, como «Oro», «Plata» o «Cobre».

Como urólogo formado en anatomía y neurofisiología, simplemente no me gusta cómo estrangulan el pene para alargarlo. ¡El diablo está en los detalles, chicos!

Esto no puede ser bueno para el pene.

Los tejidos del pene son frágiles, y tiene muchos vasos y nervios superficiales que no deben comprimirse con fuerza por ningún motivo durante más de 3 minutos, ¡así que imaginen durante horas!  ¡Qué dolor!

Estos dispositivos generan intencionadamente una condición médica llamada «PARAFIMOSIS».
La parafimosis es una emergencia urológica en la que el prepucio retraído de los varones sin circuncidar no puede volver a su posición anatómica normal. Esto puede estrangular la cabeza del pene. Es importante que los médicos reconozcan esta condición a tiempo y la reduzcan de inmediato. Busque en Google Imágenes para saber de lo que hablo.

Los urólogos y expertos en medicina sexual de EE.UU. y Europa se están alejando rápidamente de este mecanismo obsoleto. No se pueden llevar los extensores «estranguladores» sin dolor e incomodidad durante más de una hora. ¡Es lo máximo que se puede apretar con tanta fuerza el pene antes de que se rebele y se cabree!
«LO PRIMERO, SIN DOLOR» es la regla que se aplica aquí.

Un número cada vez mayor de expertos en la enfermedad de La Peyronie que recomiendan dispositivos de tracción saben que el cumplimiento de esto es clave para el éxito. «¡Llévelo durante al menos 3-4 horas al día!», recomiendan. Ojalá fuera posible cumplirlo con los dispositivos anteriores sin dolor y sufrimientos. Todos los dispositivos anteriormente citados usan una goma o una gomaespuma para estrangular el cuerpo del pene justo antes de la cabeza del pene, para capturarla.  Pruébelos.
Esta «fuerza de compresión» corta el suministro de sangre hacia y desde la cabeza del pene. Por ello, aproximadamente una hora o menos tiempo después de empezar a usar dispositivos como Andropenis, X4labs, Physiomed, Fastsize, Sizegenetics, la cabeza del pene se llena de sangre y se pone azul, y es muy doloroso. También se puede entumecer. Los usuarios raramente pueden soportar la incomodidad de estos dispositivos después de una hora.  No importa si compra la versión normal o sus versiones «doble platino, con oro de 24 quilates y fabricada por extraterrestres» seis veces más caras.

Lo que me encanta del Penimaster Pro es su seguridad, su comodidad y su cumplimiento. Y mis pacientes lo llevan. Cuando los veo en la clínica, se muestran sonrientes y felices y no me dan el disgusto de evitar el contacto visual cuando no han cumplido.  

Un reciente estudio de utilidad realizado con 45 pacientes en España por el Dr. Ignacio Moncada, aclamado experto en medicina sexual, demostró altas cuotas de satisfacción y cumplimiento con el Penimaster Pro.

Miren este vídeo y vean con qué facilidad se captura el pene.  Sin compresión ni estrangulamiento.  Con suavidad, elegancia y respeto——>La forma en que debe tratarse un pene.

Penimaster Pro tiene sistemas de varillas y de correas.  A los hombres les suele gustar el sistema de correas durante el día. Penimaster Pro va genial durante la fase activa de la enfermedad de La Peyronie, cuando no quedan muchas más opciones, o como herramienta de modelado después de una inyección intralesional de Xiaflex realizada por su urólogo.   Utiliza un mecanismo propio y revolucionario de captura del glande basado en vacío. Puede llevarlo fácilmente durante 4 horas o más. Se están desarrollando varios grandes estudios para muchas indicaciones.  Son tiempos verdaderamente interesantes para el tratamiento de la enfermedad de La Peyronie.

Los principales expertos en la enfermedad de La Peyronie de EE.UU. y Europa se están pasando a Penimaster Pro, y usted también debería hacerlo.

Hable acerca de Penimaster Pro con su urólogo.

Por el Dr. Kambiz Tajkarimi, DM, urólogo certificado, director de cirugía robótica y mínimamente invasiva - Frederick Regional Health System, consultor regulador de dispositivos médicos - Emergogroup, experto en desarrollo de productos.

 

Source: urologyhealthstore.com

Kambiz Tajkarimi
Kambiz Tajkarimi, DM, director de cirugía robótica
Frederick Urology Specialists
Certificado por la MD Anderson Physician Network
Biografía

Universidad de Saint Louis (Missouri) con la máxima distinción. Obtuvo su licenciatura en Medicina de la Ponce School of Medicine de Puerto Rico. Al terminar la escuela de medicina, realizó su residencia en Urología en el George Washington University Medical Center de Washington, DC, considerado uno de los principales centros de innovación quirúrgica en el campo de la urología. En 2008, fundó y desarrolló un programa de urología laparoscópica y robótica muy exitoso en el Summit Health System de Chambersburg, Pensilvania, y dirigió el programa en calidad de presidente hasta 2013.

El Dr. Tajkarini aporta a nuestra comunidad una amplia experiencia en cirugía laparoscópica y robótica y en el tratamiento de afecciones urológicas complejas. Es uno de los cirujanos robóticos especializados en urología con más experiencia en la región Atlántico Medio, y ha llevado a cabo más de 1200 intervenciones robóticas y laparoscópicas. Su principal interés clínico es el tratamiento de cánceres urológicos mínimamente invasivo. El Dr. Tajkarimi también está especializado en el tratamiento de los trastornos del suelo pélvico en las mujeres, cálculos en las vías urinarias, urología pediátrica general, HBP, urología femenina y el tratamiento de la disfunción eréctil (DE). Las investigaciones del Dr. Tajkarimi se han publicado en numerosas revistas especializadas y se han presentado en reuniones de sociedades médicas. Es investigador sénior de múltiples ensayos clínicos.